Seguros para Barcos a Motor

Seguros para Barcos a Motor a Terceros y a Todo Riesgo Online.

Descubre como comparar seguros para barcos a motor entre 20 aseguradoras en menos de 5 minutos. Realizar una comparativa de coberturas y precios de un seguro para tu barco a motor te resultará muy sencillo ... ¡ Nosotros lo hacemos por tí !
Somo expertos en seguros náuticos para todo tipo de embarcaciones. Si eres un navegante exigente y buscas las mejores cobeturas a precios ajustados entre las principales aseguradoras del mercado no necesitas bucar más.

SEGURO BARCOS A MOTOR

Como contratar un seguro para tu barco a motor en 5 minutos. Descubre la forma más fácil de comparar para ahorrar hasta un 50% de tu póliza y disfruta de la navegación en embarcaciones a motor con las más amplias coberturas a precios imbatibles..
Comparar las coberturas y precios de las pólizas de 20 aseguradoras de barcos nunca ha sido más fácil.

Si buscas seguros para barcos a motor te ofrecemos la más amplia oferta del mercado para tu embarcación a motor en las principales aseguradoras y coberturas diseñadas para ajustarse a las características de tu embarcación de recreo. Seas un aficionado a la navegación deportiva o una empresa dedicada al charter náutico, realizar una comparativa de de barco te llevará menos de 5 minutos.

Nuestras póllizas de barcos a motor incluyen la posibilidad de asegurar tanto lanchas a motor tradicionales como embarcaciones neumáticas o semirígidas con coberturas flexibles que pueden personalizarse de acuerdo con las exigencias de los propietarios y usuarios de embarcaciones de recreo a motor para garantizar la máxima protección al barco y a sus ocupantes.

Cada aseguradora comercializa que se caracterizan por un paquete básico de coberturas que posteriormente puede ampliarse con garantías adicionales como la responsabilidad civil voluntaria, el adelanto de indemnizaciones en caso de reclamaciones a terceros, la responsabilidadi civil por contaminación ambiental, el robo de la embarcación o de su equipamiento, la remoción de restos en caso de hundimiento del barco asegurado, los accidentes del patrón y ocupantes, gastos de asistencia y remolcaje en mar y en tierra, responsabilidad civil por trabajos de mantenimiento en tierra, la pérdida total o daños parciales y por supuesto los daños propios a la embarcación asegurada. Consulta con nuestros asesores cuales son las aseguradoras y cobeturas más adecuadas para tu caso concreto.


Solicitar Presupuesto Seguro Barco a Motor

Seguro Responsabilidad Civil Obligatoria (RD 607/99 de 16 de Abril

El seguro exigido legalemente para barcos de recreo o deportivos que navegan mediante un motor intraborda, fueraborda o mixto o con una eslora superior a 6 metros con Ampliación cobertura Responsabilidad Civil por Contaminación Ambiental de acuerdo con la Ley 14/2014 de Navegación Marítima sin la que una embarcación no podrá navegar por aguas españolas, con independencia de que tenga bandera española o extranjera..

CoberturasSeguro TercerosSeguro Terceros AmpliadoSeguro a Todo Riesgo
Responsabilidad Civil ObligatoriaXXX
Responsabilidad Civil Voluntaria*-Defensa Jurídica y Reclamación Daños
Asistencia-Remolcaje MarXXOcupantes
Remoción Restos**X

Solicitar Presupuesto Seguro Barco

Seguro a Terceros Ampliado

Incluye Coberturas que amplian el seguro de barcos obligatorio, entre otras : Responsabilidad civil Obligatoria + Responsabilidad civil voluntaria (hasta 600.000€) + Defensa y Reclamación de daños (Protección jurídica) con costas judiciales y extrajudiciales por la defensa del asegurado y la gestión de siniestros. + Adelanto de Indemnizaciones por reclamación a terceros + Asistencia Marítima con Remolcaje y Salvamento Marítimo + Remoción de restos por embarranque + Reflotación por hundimiento de la embarcación + Ocupantes con inclusión del patrón con Indenmizaciones por Muerte-Invalidez y asistencia..

Las coberturas incluidas en los seguros para barcos a motor y los límites de indemnización de las mismas varian mucho entre las aseguradoras, por eso es muy importante que te leas la "letra pequeña" de los distintos que te ofrecen para tu barco para evitarte sorpresas desagradalles en caso de un eventual siniestro de la embarcación a motor aseguradora..

Si tienes dudas dejate aconsejar por nuestros asesores, somos corredores de especialistas en embarcaciones y te informaremos de manera detallada e imparcial, con independencia de las aseguradoras consultadas, para que puedas elegir el seguro más adecuado para tu barco a motor.
Algunas Cuestiones de Interés
Start insurance

Seguro a Todo Riesgo con y sin franquicia. Condiciones Españolas e Inglesas

Si buscas las más amplias garantías un seguro a todo riesgo para embarcaciones a motor es tu elección.

Además de todas las coberturas incluidas en el seguro a terceros obligatorio y en el ampliado en el seguro por daños propios se añaden otras que resultan imprescindibles para los propietarios de barcos más exigentes: Pérdida Total y Robo de la embarcación, daños parciales, averías particulares, motor, accesorios y efectos personales (ropa, ordenadores portátiles, equipos de sonido, equipamiento y aparejos de pesca, esquí acuático o submarinismo,, etc..), sonda, GPS, elementos de seguridad, toldos y lonas, embarcaciones auxiliares, pago de multas, envío de llaves e incluso la apropiación indebida y paralización charter en el caso de empresas dedicadas al alquiler de embarcaciones o escuelas náuticas.

SI quieres contratar seguros para barcos a motor a todo riesgo en condiciones españolas o condiciones inglesas iYC-“Institute Yacht clauses”, con o sin franquicia no necesitas buscar más. Solicitar una comparativa de coberturas y precios de a todo riesgo para embarcaciones de recreo a motor te llevara menos de 5 minutos, nosostros realizamos todos los cálculos por ti, te ofrecemos precios exactos y póllzas transparentes en las mejores aseguradoras del mercado y dispondrás la información más completa sin necesidad de buscar en decenas de webs..


Solicitar Presupuesto Seguro Barco a Todo Riesgo

Algunas de las aseguradoras que intermediamos